Haga clic en permitir para jugar

Torta de Cumpleaños

Torta de CumpleañosEl confitería Pierre siempre recibe muchos pedidos el fin de semana en su confitería y para atender a toda su clientela usted será su ayudante para hacer deliciosas tortas de cumpleaños. Manténgase atento porque la gran mayoría de los pasteles son para los cumpleaños infantiles y también para la fiesta de boda, por lo tanto capriche bien y si es posible hacer hasta pasteles personalizados para dejar a su jefe aún más satisfecho con su trabajo.

Para dejar el pastel listo debes mirar en el orden de las capas y conforme la bandeja de la torta va pasando en la estera tendrás que ir montando cada capa igual la petición que fue hecha. Es muy rápido y elegante para conseguir montar el pastel antes de que llegue al final de la cinta, pues si no está listo, el Sr. Pierre se quedará muy molesto.

Torta de Cumpleaños está en nuestra lista de Juegos de Pasteles.

    Votar!

    Nota: 4.03 / 88 votos

      Más Juegos Divertidos

      Quieres el juego Torta de Cumpleaños en tu sitio? ¡Copia el código abajo!

      Disfruta de más <a href="http://www.juegos733.pe" title="Juegos Online">Juegos Online</a> como este!<br /><embed src="http://data.jogosonlinegratis.uol.com.br/wp-content/uploads/2011/07/bolo-niverw.swf" wmode="direct" menu="false" quality="high" width="100%" height="100%" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" /><br />Enlace de referencia: <a href="http://www.juegos733.pe/torta-de-cumpleanos.html" title="Torta de Cumpleaños">Torta de Cumpleaños</a>

      Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

      Usa el ratón para jugar.