Haga clic en permitir para jugar

Votar!

Nota: 3.60 / 500 votos

Sobre el Juego Temple run 2 Online Gratis

Temple run 2 Online GratisTemple Run 2 es un juego para Android y iOS que ha tenido más de mil millones de descargas en todo el mundo. A pesar de ser un juego sencillo donde el jugador corre de un mono en varios escenarios diferentes y bien legales, el juego es muy interesante y conquista cada vez más jugadores. Hoy estamos trayendo el juego Temple run 2 Online Gratis, una versión un poco diferente, pero que tiene el mismo objetivo del juego original. Esta es una versión online para cualquiera que juegue, aunque no tenga un teléfono celular o una tableta moderna y lleno de funcionalidades, basta con tener un ordenador conectado a Internet y acceder a nuestro sitio!

En el juego usted no tendrá que huir de monos, pues el juego pasa a la edad de la piedra, donde los dinosaurios reina y ahora usted será un hombre de las cuevas que necesita encontrar a su novia que fue secuestrada, pero para encontrarla necesitará pasar por El territorio de los dinosaurios, entonces necesitará correr bastante para escapar de ellos y aún desviar de obstáculos que pueden estar en el suelo o en el aire.

Recuerde también que durante la carrera para llegar a su novia necesitará recoger el máximo de monedas y puntos para cuando llegue al final poder comprar un hermoso regalo! SUGERENCIA: Si tiene dificultades para controlar a su hombre de las cuevas, simplemente haga clic en el botón "Controls" al principio del juego para ver cómo funciona todo en el juego Temple Run 2.

Temple run 2 Online Gratis está en nuestra lista de Juegos de Aventuras. Los mejores juegos relacionados están entre los populares Copa Toon, Ace Gangster - Aventura Estilo GTA, Juegos de Gummy Bear, Juego de Aventuras de Bart Simpson.

Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

Flecha hacia arriba salta, flecha abajo se baja, flecha hacia la derecha corre más rápido y la flecha hacia la izquierda corre más despacio.