Haga clic en permitir para jugar

Temple Bike

Temple BikeEncare un gran desafío sobre dos ruedas en el juego Temple Bike donde usted será desafiado a recorrer un largo trayecto a lo largo de un templo antiguo y abandonado que está repleto de peligros y obstáculos. Usted tendrá que ser muy rápido y ágil en todas sus acciones para conseguir recorrer todo ese trayecto peligroso sin sufrir ningún accidente de recorrido. Entre los obstáculos más grandes que serán encontrados por ti a lo largo de esta pista estarán a las escaleras, rampas e incluso los agujeros enormes que aparecerán en medio de la misma.

Es necesario que usted acelere su moto solamente la cantidad necesaria para que la misma suba los escalones de las escaleras o para que ella rampe sobre los otros ítems, pues si usted acelerar demasiado la misma podrá acabar captando. Si esto sucede, usted se lastimar y como consecuencia tendrá que volver al principio de ese Motocross 3d - Juegos Online de nuevo. Así que ten cuidado con cada detalle de la pista y utiliza todas tus habilidades de coordinación motora a la hora de pilotar esa moto para que puedas pasar por todos esos obstáculos sin perder el control de la dirección de la misma.

Si logra recorrer todo el trayecto sobre la misma y llegar al final de ese recorrido, usted marcará muchos puntos y aún podrá pasar a las próximas fases de ese juego. Siendo que las próximas fases serán mucho más desafiantes que las primeras, pero serán mucho más emocionantes y llenas de adrenalina, después de todo el lugar del templo por el cual usted tendrá que pasar será aún más peligroso y lleno de escollos.  35,0 MB.

Temple Bike está en nuestra lista de Juegos de Motos.

    Votar!

    Nota: 3.89 / 122 votos

      Más Juegos Divertidos

      Quieres el juego Temple Bike en tu sitio? ¡Copia el código abajo!

      <br />Enlace de referencia: <a href="http://www.juegos733.pe/temple-bike.html" title="Temple Bike">Temple Bike</a>

      Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

      • Para controlar la moto.