Haga clic en permitir para jugar

Super Jerry

Super JerrySuper Jerry es un juego de plataforma que sigue el mismo patrón de Super Mario, incluso algunos de los personajes y elementos que se utilizan en el juego recuerdan bien el plomero de los videojuegos. En esta primera versión del Super Jerry tendrás que ayudar al pequeño ratón en una aventura emocionante para salvar a tu pequeño amigo Nibbles ya que fue secuestrado por el malvado Tom y posteriormente entregado al Kopa, principal enemigo de Super Mario! Ahora Nibbles se encuentra en una emboscada ya que está atrapado en un lugar muy lejano y sólo con su ayuda Jerry conseguirá llegar hasta allí. Demuestra habilidad para conseguir superar todos los obstáculos desafíos y secretos del juego, encuentra elementos que pueden ayudarte a pasar por las fases y principalmente las llaves que van a abrir las puertas secretas.

Recuerde que las bombas son fundamentales para pasar en algunas partes del juego, sin ellas será imposible atravesar paredes y otros obstáculos. El queso es la principal fuente de energía de Jerry entonces busca el máximo de pedazos de queso que consiga, pues además de dar más fuerza, usted ganará muchos puntos! Si quieres aprovechar otros juegos de plataforma y aventura tenemos categorías especiales esperando, que tal conocer ahora mismo?

Super Jerry está en nuestra lista de Juegos de Tom y Jerry.

    Votar!

    Nota: 4.33 / 263 votos

      Más Juegos Divertidos

      Quieres el juego Super Jerry en tu sitio? ¡Copia el código abajo!

      Disfruta de más <a href="http://www.juegos733.pe" title="Juegos Online Gratis">Juegos Online Gratis</a> como este!<br /><embed src="http://data.jogosonlinegratis.uol.com.br/wp-content/uploads/2014/09/super-jerry.swf" wmode="direct" menu="false" quality="high" width="100%" height="100%" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" /><br />Enlace de referencia: <a href="http://www.juegos733.pe/super-jerry.html" title="Super Jerry">Super Jerry</a>

      Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

      Usa las flechas para controlar el FFFFFFF y la tecla X para lanzar bombas.