Haga clic en permitir para jugar

Sobre el Juego Sue en China

Sue en ChinaSue es una niña que le gusta mucho pasear con su novio e incluso estando siempre llena de servicios para hacerla conseguir arreglar un tiempo para viajes y paseos con su gran amor. Esta vez vamos a jugar con la Sue na China, eso mismo! Ella resolvió llevar a su novio para conocer el continente asiático y ahora está en China conociendo todas las costumbres, la moda y todo lo demás, su novio está junto por supuesto! Pero para que ella conozca todo sobre la moda local ella necesita buscar una tienda que vende ropa y accesorios no es?

¡Eso es lo que ella hizo sólo que ahora ella necesita su ayuda para elegir la mejor ropa, que combine con su estilo de vida y también con su pelo, ojos y todo para que nada quede fuera de lugar! Recuerde que Sue está en China entonces ella debe utilizar el pelo como las chinas, un maquillaje parecido, cejas y hasta el color del cabello, entonces se prepare para hacer una verdadera transformación cultural y visual en Sue, pues de lo contrario ella no ¿Se parece una verdadera china no es?

En la primera parte del juego Sue na China usted hará el maquillaje y la elección del cabello, después de todo listo es el momento de elegir las ropas utilizadas por Sue en su paseo haciendo clic en el botón "NEXT", luego simplemente haga clic en "NEXT" de nuevo para verlo El resultado final junto con su novio. En este momento usted podrá añadir todavía algunos objetos y animales tradicionales de China, que tal comenzar a jugar ahora mismo con Sue?

Sue en China está en nuestra lista de Juegos de Sue. Los mejores juegos relacionados están entre los populares Sue Cocinera, Juego de Memoria de sue, Juego de sue en el Concurso de Pop-Star, Cabellera de sue - Juego de Salón de Belleza.

Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

Usa el ratón para jugar.