Haga clic en permitir para jugar

Snake Mania

Snake ManiaPara que disfrutes jugando a los juegos de los minijuegos ya está disponible en nuestro sitio de juegos online gratis < Una nueva versión en 3D muy divertida. Participa ahora mismo de este juego de Snake mania online gratis y diviértete para hacer una serpiente moverse sordamente sobre la pantalla de tu ordenador en busca de alimentarse. Hay disponibles muchas bolitas de color verde, azul e incluso amarillo para esa cubeta hambrienta comer. Por eso tendrás que ser rápido y ágil en todos tus movimientos para hacer que ella tome las bolitas sin que la misma se bata en ninguna de las laterales de la pantalla y así esa serpiente crecer rápidamente convirtiéndose en una gran víbora.

Mueve la serpiente hacia la derecha, hacia la izquierda, hacia arriba o hacia abajo en el intento de hacer que coma todas las bolitas que aparecerán delante de ti. Pero recuerde que cuando esté bien grande usted tendrá que tomar mucho cuidado para que a la hora de dar la vuelta a la serpiente ella no acabe apoyándose en su propia cola.

En caso de que esto ocurra, morirá a la hora y tendrás que volver al inicio de la fase de los juegos de cobra online gratis de nuevo. A continuación, se centra y mueve esta cobra cuidadosamente por el medio del escenario hasta que quede bien grande, pues cuanto más grande sea, más rápido pasará a las próximas fases de ese juego.

Snake Mania está en nuestra lista de Juegos de Serpientes.

    Votar!

    Nota: 3.88 / 49 votos

      Más Juegos Divertidos

      Quieres el juego Snake Mania en tu sitio? ¡Copia el código abajo!

      Disfruta de más <a href="http://www.juegos733.pe" title="Juegos Online">Juegos Online</a> como este!<br /><embed src="http://data.jogosonlinegratis.uol.com.br/wp-content/uploads/2014/09/snake-maniaw.swf" wmode="direct" menu="false" quality="high" width="100%" height="100%" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" /><br />Enlace de referencia: <a href="http://www.juegos733.pe/snake-mania.html" title="Snake Mania">Snake Mania</a>

      Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

      Usa el ratón para controlar todas las acciones del juego.