Haga clic en permitir para jugar

Prison Run

Prison RunA pesar de ser novedad en Internet Prison run ya es un gran éxito cuando hablamos en juegos para Android, tiene cientos de miles de descargas y es conocido mundialmente, usted ya conoce? Si usted no tiene celular con Android, pero jugó en el celular de su amiguito y le gustó ahora puede jugar Prison run online, eso mismo! La versión online ya se puede encontrar en nuestro sitio a través de este juego, los gráficos son parecidos y la jugabilidad también entonces usted se divierte como si estuviera con el teléfono móvil en las manos.

No pierdas tiempo y empieza a jugar ayudando a un bandido malvado a escapar de la policía, ese bandido logró escapar de una penitenciaria de máxima seguridad que queda en medio de la selva, ahora él necesitará correr lo más rápido que puedas para escapar de la policía, sólo que En el camino habrá varios obstáculos que usted tendrá que ayudarle a desviar por supuesto. Sólo en un juego online como este que usted podría ayudar a un bandido no es? De lo contrario sería mucho más fácil sujetarlo para que la policía prendiera pronto.

Pasa por varias fases super legales donde el nivel de dificultad va aumentando a medida que pasas, cuida con los obstáculos, barreras de piedra, árboles y espinas. ¡Recuerda recoger el máximo de estrellas que puedas, así ganar más puntos que valdrán mucho si te atrapan la policía! Diviértete en el juego Prison run online gratis y si quieres aprovechar para descargar la versión para Android accediendo a "Google Play" en tu móvil.

Prison Run está en nuestra lista de Juegos de Estrellas.

    Votar!

    Nota: 3.52 / 27 votos

      Más Juegos Divertidos

      Quieres el juego Prison Run en tu sitio? ¡Copia el código abajo!

      <br />Enlace de referencia: <a href="http://www.juegos733.pe/prison-run.html" title="Prison Run">Prison Run</a>

      Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

      Haga clic y mueva el ratón hacia adelante para saltar, haga clic y mueva hacia atrás para descargar, haga clic y mueva a los lados para moverlos lateralmente.