Haga clic en permitir para jugar

Pizzería de Barbie - Barbie Presto Pizza

Pizzería de Barbie - Barbie Presto PizzaBarbie acaba de inaugurar su primer emprendimiento como empresaria en la ciudad de São Paulo, ella preparó un lugar especial para abrir una pizzería y atender a diversos clientes. Usted tendrá que ayudar en la pizzería de Barbie, pues como ella todavía no tiene mucha experiencia en la preparación de las pizzas usted tendrá que dar todos los consejos e instrucciones para que ella pueda atender a los clientes lo más pronto posible, para que nadie se quede esperando por mucho tiempo ¡! En Barbie Presto Pizza usted debe recibir la petición del cliente y prestar atención a todos los detalles de la pizza como tipo de condimento, cobertura y formato de la pizza para entonces iniciar el juego.

En el caso de que se produzca un cambio en la calidad de la comida, En cada nivel del juego usted tendrá una cantidad mínima de pizzas que necesitará preparar antes de que el tiempo acabe. Esta cantidad está representada en la parte superior del juego donde está escrito "Goal" y si usted no logra alcanzar este "Goal" no pasará de fase. En la pizzería de Barbie como usted va pasando de nivel la dificultad va aumentando y la clientela también, entonces se prepare para atender a diversos clientes al mismo tiempo y aproveche más este súper juego!

Pizzería de Barbie - Barbie Presto Pizza está en nuestra lista de Juegos de Pizza.

    Votar!

    Nota: 4.13 / 562 votos

      Más Juegos Divertidos

      Quieres el juego Pizzería de Barbie - Barbie Presto Pizza en tu sitio? ¡Copia el código abajo!

      Diviértete en otros <a href="http://www.juegos733.pe/pizza title="Juegos de Pizza"">Juegos de Pizza</a> como este en el sitio de origen.<br /><iframe src="http://jogosonlinegratis.uol.com.br/pizza-barbie/pizzachef.swf" width="100%" height="100%"></iframe><br />Enlace de referencia: <a href="http://www.juegos733.pe/pizzeria-de-barbie-barbie-presto-pizza.html" title="Pizzería de Barbie - Barbie Presto Pizza">Pizzería de Barbie - Barbie Presto Pizza</a>

      Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

      Usa el ratón para jugar.