Haga clic en permitir para jugar

Pizza Cafe

Pizza CafeGrazi trabajó muchos años en una pizzería bien conceptuada de su ciudad y como aprendió todo sobre cómo hacer pizzas y sobre la buena atención que los clientes deben tener, la misma resolvió abrir su propio establecimiento que Es el Pizza Cafe. Pero como el día de la inauguración de su pizzería la misma ya se llenó y Grazi estaba trabajando sola en el lugar y casi no dio cuenta de atender a todos sus clientes, ella necesitará mucho de su ayuda. Por lo tanto, participe en los juegos de pizza online gratis y ayude a esta chica emprendedora a atender muy bien a cada uno de los clientes que llegan en el lugar, pues eso será crucial para el crecimiento de su negocio.

Su primera tarea de ayudante de Grazi será la de comprobar cuál es el sabor de la pizza que cada uno de los clientes desea comer. Los mismos serán informados en un campo que aparecerá en la forma de pensamiento sobre la cabeza de cada uno y usted tendrá que identificar si la pizza solicitada es la de 4 quesos, pecho de pavo, ajo y aceite o picanha . Una vez que anotas las peticiones de cada uno de ellos, toma la masa de la pizza que ya está asada, coloca la misma sobre una forma de pizza y esparce los ingredientes como el queso en el queso, el ajo y la carne por encima. Cuando esta pizza sabrosa esté lista, haga clic en ella y ella aparecerá en la cinta del mostrador y se dirigirá al cliente que la solicitó.

Pero tenga mucho cuidado, ya que los clientes que lleguen después podrán solicitar el mismo pedido del cliente que ya estaba esperando la pizza y los mismos tomar la pizza antes de que llegue al cliente que llegó por primera vez. Posee muchas pizzas para que cada uno de sus clientes pueda comer el pedazo que solicitó y así después de comer los mismos le pagar por el alimento. Así que dedique al máximo en ese juego de hacer pizza online, de esa manera la pizzería de Grazi rendirá muchos beneficios y usted podrá pasar a una de las próximas 12 fases de ese juego.

Pizza Cafe está en nuestra lista de Juegos de Pizza.

    Votar!

    Nota: 4.50 / 20 votos

      Más Juegos Divertidos

      Quieres el juego Pizza Cafe en tu sitio? ¡Copia el código abajo!

      Disfruta de más <a href="http://www.juegos733.pe" title="Juegos Online Gratis">Juegos Online Gratis</a> como este!<br /><iframe src="http://www.yiv.com/games/Pizza-Cafe/index.html" width="100%" height="100%"></iframe><br />Enlace de referencia: <a href="http://www.juegos733.pe/pizza-cafe.html" title="Pizza Cafe">Pizza Cafe</a>

      Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

      Usa el ratón para jugar.