Haga clic en permitir para jugar

Votar!

Nota: 4.11 / 3815 votos

Sobre el Juego Mortal Kombat X

Mortal Kombat XPeleas llenas de acción y de mucha adrenalina es lo que encontrarás sólo en los juegos del Mortal Kombat x online gratis donde te desafiar a entrar en la piel de un peleador de artes marciales que participar en un torneo de pelea sangrienta. Por lo tanto, no te pierdas esta oportunidad y empieza a pelear ahora mismo seleccionando el modo de juego de un solo jugador para jugar donde enfrentarás a un adversario muy fuerte que será elegido por tu propio ordenador. Ahora elige al peleador que te representará en esa pelea y salta a la pelea cuerpo a cuerpo con tu oponente que hará todo para acabar con tu vida.

Usted tendrá que usar todas sus habilidades de coordinación motriz para moverse lo más rápido posible por el medio del ring en el intento de golpear golpes certeros en su oponente y de defenderse de los golpes fatales que dará en usted. En el caso de que se trate de una persona que no sea de su familia, Lo que también será de extrema importancia será que usted sea rápido en todos sus movimientos para que usted pueda golpear los golpes en el mismo, después de todo él intentará esquivar sus golpes y aún te contraatacará rápidamente.

Por eso mantenga su concentración desde el inicio de la pelea y de lo mejor de sí a la hora de dar los golpes en su adversario. Entonces él cayó desacuerdo en el suelo y usted podrá pasar a las próximas etapas de los juegos de pelea online gratis donde cada una de las peleas se hará más desafiante y arriesgada con el paso del tiempo.

Mortal Kombat X está en nuestra lista de Juegos de Mortal Kombat. Los mejores juegos relacionados están entre los populares Juego de Lucha - Mortal Combate, Sub-Zero Killer, Jax vs. Reptile, Mortal Kombat.

Dicas de Como Jogar e Passo a Passo (vídeo)

Utiliza las flechas para controlar el personaje, tecla \"A\" Punteado, tecla \"D\" Chute y tecla \"S\" defensa.