Haga clic en permitir para jugar

Juegos Pocoyo

Juegos PocoyoHa llegado la hora de jugar con una de las clases más divertidas del canal Discovery Kids! Sólo tienes que participar en los Juegos Pocoyo y prepararte para mucha diversión. Se sabe que este es un juego de montar rompecabezas online y que servirá para probar sus habilidades y su inteligencia, así que no pierda tiempo y empieza a montar este rompecabezas de Pocoyo. Como usted puede ver, todas las piezas están mezcladas en este juego y así usted primero debe separarlas antes de comenzar el montaje. Después de todo separado junte las piezas de colores iguales y encaje una a una. No necesitas tener prisa, pues lo importante en esta broma es de montar el rompecabezas y descubrir el diseño que está oculto.

Si es difícil, empieza el montaje con las piezas laterales y así va poniendo, hasta llegar al centro del diseño del Pocoyo. Se sabe que este es un juego que requiere mucha concentración por parte del jugador, así que mira con mucha atención y coloca todas las piezas en el lugar correcto, pues cuanto más rápido puedas montar el diseño online, más cerca de la victoria vas a estar. Ahora invita a tus amiguitos a participar en este juego de montar y descubrir quién consigue montar el rompecabezas de Pocoyo más rápido y garantizar momentos emocionantes y relajados.

Juegos Pocoyo está en nuestra lista de Juegos de Discovery Kids.

    Votar!

    Nota: 3.93 / 486 votos

      Más Juegos Divertidos

      Quieres el juego Juegos Pocoyo en tu sitio? ¡Copia el código abajo!

      Disfruta de más <a href="http://www.juegos733.pe" title="Juegos Online">Juegos Online</a> como este!<br /><embed src="http://data.jogosonlinegratis.uol.com.br/wp-content/uploads/2012/09/pocoyo307.swf" wmode="direct" menu="false" quality="high" width="100%" height="100%" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" /><br />Enlace de referencia: <a href="http://www.juegos733.pe/juegos-pocoyo.html" title="Juegos Pocoyo">Juegos Pocoyo</a>

      Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

      Usa el ratón para jugar.