Haga clic en permitir para jugar

Votar!

Nota: 3.94 / 566 votos

Sobre el Juego Para Niños 5 Años

Juegos Para Niños 5 AñosEs muy importante que los padres alienten a sus hijos a participar en los juegos para niños 5 años, pues con ellos los pequeños podrán aprender muchas cosas nuevas, además de jugar y divertirse. Sin embargo, se sabe que este será un juego de aprender los colores, ya que el objetivo principal consiste en separar los objetos, animales y plantas por los colores en que están pintados. Para ello no tenga prisa, pues la intención es que el niño aprenda de una forma fácil, divertida y sin hacer muchos cargos, ya que así los Juegos Didácticos Online se volverán mucho más interesantes.

Pero vamos a lo que interesa, pues para garantizar sus puntos, cada niño deberá cumplir con cinco tareas básicas, ya que existen cinco grupos de colores diferentes que son: el rojo, el naranja, amarillo, verde y por fin el azul . Para ello mire atentamente para cada una de las figuras y coloque dentro de la caja de su respectivo color, pero haga esto con todas hasta que no sobre ninguna figura, que pronto usted tendrá una gran sorpresa en este juego para niños online gratis.

Lo más cool de todo, es que en este juego usted todavía tendrá la oportunidad de aprender a hablar y escribir estos cinco colores en inglés, que es otra razón para que todos los niños participen. Ahora que todos saben cómo jugar con este juego educativo, nadie podrá quedarse fuera, después de todo aprender a jugar a jugar es mucho más divertido para los niños. Aproveche para indicar y jugar también los Juegos de 3 Años .

Juegos Para Niños 5 Años está en nuestra lista de Juegos Educativos. Los mejores juegos relacionados están entre los populares Pintar y Crear Equestria Girls, Juegos de Hablar, Juegos de Hacer Cuentas, Caza Palabras de los Animales.

Dicas de Como Jogar e Passo a Passo (vídeo)

Usa el ratón para jugar.