Haga clic en permitir para jugar

Juegos Femeninos y Masculinos

Juegos Femeninos y MasculinosLa belleza no es sólo la exclusividad de las niñas ya que los niños se están volviendo cada vez más vanidosos y hasta están recurriendo a los tratamientos estéticos, para quedar más bonitos y así mejor su apariencia. Por eso es cada vez más común encontrar salones de belleza que atienden a estos dos tipos de clientes, que son del género femenina y masculina . Así que prepárese para trabajar doblado, ya que usted es una peluquería profesional y por eso está siendo contratada para trabajar en el salón: "Bela Transformación" , que acaba de abrir sus puertas y está esperando los primeros Los clientes lleguen. Por lo tanto, muestre que usted es bueno en la tijera y en la plancha y participe en los juegos femeninos y masculinos y así tratar de dejar a todos los clientes satisfechos y felices.

Se sabe que usted atenderá a todos, tanto las niñas, como los niños también, pero trate todos con mucha atención y simpatía que usted estará garantizando que el cliente vuelva un día para el salón "Bela Transformación" . Pero sobre todo siempre escucha con mucha atención a todos los pedidos, pues algunos clientes, van a querer sólo hacer una hidratación, mientras que otro ya pedirá un servicio completo, que implica: corte, tintura y peinado Tanto las niñas, como los niños. Por eso es eficiente en su trabajo como peluquería y satisfaga todas las voluntades de los clientes, pintando del color deseado y haciendo el corte correcto, pues si usted se equivoca en algún pedido, el cliente quedará muy irritado, ya que los cabellos demoran a crecer y siendo Así, el salón correrá el riesgo hasta de perder este cliente.

Pero es importante que usted sea rápido en los juegos femeninos y masculinos online, ya que habrá muchos clientes para atender y nadie le gusta quedarse esperando por mucho tiempo, sobre todo si tiene tiempo marcado. Ahora agarra esta oportunidad con toda su voluntad y muestre que usted sabe hacer lindos peinados y cortes, tanto masculinos, como los femeninos, que seguramente será una peluquería de mucho éxito en este juego de salón de belleza.

Juegos Femeninos y Masculinos está en nuestra lista de Juegos de Salón de Belleza.

    Votar!

    Nota: 3.65 / 48 votos

      Más Juegos Divertidos

      Quieres el juego Juegos Femeninos y Masculinos en tu sitio? ¡Copia el código abajo!

      Disfruta de más <a href="http://www.juegos733.pe" title="Juegos Online">Juegos Online</a> como este!<br /><embed src="http://data.jogosonlinegratis.uol.com.br/wp-content/uploads/2013/07/femininoemacuw.swf" wmode="direct" menu="false" quality="high" width="100%" height="100%" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" /><br />Enlace de referencia: <a href="http://www.juegos733.pe/juegos-femeninos-y-masculinos.html" title="Juegos Femeninos y Masculinos">Juegos Femeninos y Masculinos</a>

      Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

      Usa el ratón para jugar.