Haga clic en permitir para jugar

Votar!

Nota: 4.20 / 244 votos

Sobre el Juego de Violetta

Juegos de ViolettaVioletta es la más nueva serie exhibida por el canal de televisión por cable Disney. La serie cuenta la historia de una niña super protegida por su padre y ahora quiere encontrar su espacio en el mundo. No sabe que su espacio será en la música y que su vida será un gran éxito cuando llegue a Buenos Aires después de un largo período viviendo en Europa. En los juegos de Violetta vamos a ayudar al personaje principal de la serie a prepararse para una presentación que tendrá lugar en la casa de conciertos más importante de Buenos Aires, así que tenga cuidado con la ropa escogida y observe atentamente todos los detalles, incluyendo accesorios, joyas e incluso El pelo de Violetta!

En el caso de que se trate de una persona que no sea de su agrado, no se deje engañar a los demás. El encanto extra para la niña. En los juegos de Violetta tienes que mostrarte un verdadero personal estilista haciendo pruebas y combinaciones con ropa, estilos y colores, pues si el público no le gusta la ropa y el conjunto general, Violetta puede estar muy molesto contigo.

Después de elegir un hermoso vestido o pantalón con una blusa, un nuevo peinado, accesorios, zapato y hasta una bolsa es hora de ver el resultado final y para ello basta con hacer clic en el último botón en la esquina superior derecha del juego.

Juegos de Violetta está en nuestra lista de Juegos de Violetta. Los mejores juegos relacionados están entre los populares Violetta Dress-Up!, Violetta Bejeweled, Violetta Jigsaw Puzzle, Violetta Makeover 2.

Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

Utiliza el ratón para jugar.