Haga clic en permitir para jugar

Votar!

Nota: 3.83 / 120 votos

Sobre el Juego de Horno

Juegos de HornoUna nueva pizzería acaba de ser inaugurada, pero ya cayó en la preferencia del público, pues la receta de las pizzas es tradicionalmente italiana y así vuelve su sabor irresistible. Pero con tantos clientes en la pizzería, el dueño resolvió contratar más un pizzailo y que de preferencia sepa hacer la masa y preparar los más variados rellenos. Si usted está necesitando ganar un dinero extra, participe en los juegos de horno, y sea el más reciente contratado de la pizzería: "A Italiana" . Se recomienda que usted también debe atender a los clientes y así tendrá que anotar los pedidos con mucha atención para no equivocarse a la hora de pasar el pedido de la pizza a la cocina, ya que la pizzería ofrece más de 50 sabores de pizzas, tanto saladas y dulces.

Y otro diferencial es que la masa de la pizza es de tres formatos como: la tradicional redonda, cuadrada y la triangular y sepa que esta gran novedad es que está garantizando el éxito de la pizzería, como también su sabor . Sin embargo, sea útil y atienda a todos los clientes lo más rápido posible, para no dejar a nadie esperando en la cola por mucho tiempo.

Pues algunos clientes son muy impacientes y luego se van, si no se quedan satisfechos con su atención y cuánto más clientes usted atender, más ganancia la pizzería tendrá y luego el dueño podrá expandir su negocio, abriendo otra franquicia. Por eso coloca la mano en la masa y prepara las pizzas más deliciosas en los juegos de horno, que garantizan mucha diversión y entretenimiento para ti.

Juegos de Horno está en nuestra lista de Juegos de Pizza. Los mejores juegos relacionados están entre los populares Pizza de Barbie, Dora Pizza Delivery, Pizza City, Preparar Pizza para Justin Bieber.

Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

Usa el ratón para jugar.