Haga clic en permitir para jugar

Juegos de Fuego y Hielo

Juegos de Fuego y HieloEn esta aventura conocida como Fuego y Hielo vamos a jugar con un personaje especial que puede transformarse y ganar poderes especiales de acuerdo a su habilidad. Es prácticamente igual a los Juegos de Agua y Fuego, pero a diferencia del juego tradicional donde el jugador podía utilizar los poderes para pasar dentro del agua cuando estaba en el modo agua o pasar por el fuego cuando estaba en el modo fuego, aquí el jugador gana bombas de agua o bombas de fuego Y aún puede superar enemigos con mayor facilidad utilizando un poder u otro.

Otra gran diferencia entre el original y los juguetes de fuego y hielo son los gráficos, en este el personaje es mucho más interesante y los gráficos mucho más amigables, lo que deja todo más interesante y divertido, además de tener cientos de fases super emocionantes. Entra en un mundo de fuego y hielo y utiliza los poderes especiales para matar a los enemigos, pero recuerda también que puedes saltar sobre algunos de los adversarios para matarlos, así que es más fácil seguir jugando y más rápido también.

Usted percibirá que existe una ligera similitud con los Juegos de Mario, la única diferencia es que aquí su personaje puede transformarse y además de saltar sobre plataformas él puede utilizar bombas y otros poderes para acabar con los enemigos. Intenta llegar al final de cada fase saltando sobre las plataformas y no te olvides de recoger monedas, corazones y otros elementos que te ayudarán!

Juegos de Fuego y Hielo está en nuestra lista de Juegos de Hielo.

    Votar!

    Nota: 4.21 / 1645 votos

      Más Juegos Divertidos

      Quieres el juego Juegos de Fuego y Hielo en tu sitio? ¡Copia el código abajo!

      Diviértete en otros <a href="http://www.juegos733.pe/hielo title="Juegos de Hielo"">Juegos de Hielo</a> como este en el sitio de origen.<br /><embed src="http://data.jogosonlinegratis.uol.com.br/wp-content/uploads/2013/07/fogo-e-gelo.swf" wmode="direct" menu="false" quality="high" width="100%" height="100%" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" /><br />Enlace de referencia: <a href="http://www.juegos733.pe/juegos-de-fuego-y-hielo.html" title="Juegos de Fuego y Hielo">Juegos de Fuego y Hielo</a>

      Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

      • Controlan el personaje
      • Disparar