Haga clic en permitir para jugar

Sobre el Juego de Cuidar de Baby Hazel

Juegos de Cuidar de Baby HazelLa mamá de Baby Hazel olvidó la ventana del cuarto de ella abierta la noche pasada y durante toda la noche todo un aire helado entró en el cuartinho de ella dejando esa linda bebezinha resfriada y con fiebre. Al entrar en la habitación de Baby Hazel esta mañana su mamá se dio cuenta de que no estaba bien y por ese motivo resolvió medir la temperatura de la bebe, pero para ello necesitará mucho de su ayuda. Participa en los juegos de cuidar de Baby Hazel online gratis ahora mismo y ayude a la madre de esa bebé a encontrar el termómetro y medir su fiebre.

En caso de que su temperatura sea muy alta, esta pequeña bebe rápidamente al hospital para que pase por una consulta médica. Al llegar allí tendrás que ayudar al médico pediatra que estará solo en tu consultorio, así que toma el termómetro nuevamente y mide tu fiebre una vez más. A continuación, tome el estetoscopio y escuche atentamente los golpes del corazón de esa bebe y también verifique si tiene algún chido en el pecho. Después de estar con el diagnóstico en las manos comience a administrar los medicamentos vía oral en ella que son los jarabes para tos y hasta un remedio para bajar su fiebre.

Luego aplique una inyección de antibiótico directo en la vena de ella y no se asuste, pues ella llorará mucho a causa del dolor de la picadura de la inyección. Dale a él un osito de peluche, un chulo y un biberón lleno de leche que así ella dejará de llorar y usted podrá terminar de atenderla. De esta manera Baby Hazel volverá a estar bien de salud y te habrás alegrado mucho a través de ese juego de Hazel doentinha online gratis.

Juegos de Cuidar de Baby Hazel está en nuestra lista de Juegos de Baby Hazel. Los mejores juegos relacionados están entre los populares Baby Hazel Clean, Cumpleaños Baby Hazel, Baby Hazel Baseball Player Dressup, Baby Hazel Dental Care.

Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

Usa el ratón para jugar.