Haga clic en permitir para jugar

Juegos de Costura

Juegos de CosturaDoña Bety siempre fue una señora muy prendada y después de hacer muchos cursos de moda y alta costura, acabó abriendo su propio taller de ropa femenina, donde vende y hasta alquila vestidos para varios tipos De ocasiones. Pero como ella es muy caprichosa en su servicio, consigue transformar cualquier tipo de tejido en hermosos vestidos femeninos y por esta razón, su taller vive lleno de clientes y cómo el trabajo ha aumentado considerablemente, la Doña Bety Contratar una auxiliar de costura, que en el caso podrá ser usted. Por lo tanto, prepare su tijera y participe en los juegos de costura y prepárese para trabajar mucho para así, tratar de dar cuenta de todos los pedidos. Pero en los juegos de coser, usted no quedará solamente detrás de una máquina de coser, pero también deberá mostrar mucha simpatía para atender a todos los clientes, que la mayoría de las veces, son bastante exigentes.

Así su primera tarea en los juegos de corte y costura, será en tomar las medidas con la cinta métrica, sacando las medidas de la cintura, de la cadera y aún la longitud del vestido de fiesta. El segundo paso es la elección del tejido que será usado, pero normalmente los clientes ya lo traen juntos, lo que evita que usted pierda tiempo y con eso pronto pueda comenzar su trabajo como costurera. Mientras tanto, ofrezca un cafecito o un jugo y pida a la cliente esperar un poco, pues es muy importante que la cliente haga la primera prueba de su vestido en los juegos de coser, para con ello identificar posibles fallas o ajustes que puedan ser hechos En el primer momento.

A medida que vayas vendiendo piezas y vestidos femeninos, la ganancia del taller va aumentando y luego estarás liberada para comprar más artículos importantes en los juegos de costura online, ya que son indispensables para mejorar y perfeccionar tu negocio. Recuerde que las tiendas de ropa femenina venden vestidos de fiesta modernos y será difícil competir contra ellas en el mercado de la moda. Pero si crees en tu sueño y en tu trabajo de costurera, cada vez podrás conquistar más clientes y el éxito estará garantizado, para el taller de costura de Doña Bety.

Juegos de Costura está en nuestra lista de Juegos de Hacer Ropa.

    Votar!

    Nota: 3.88 / 245 votos

      Más Juegos Divertidos

      Quieres el juego Juegos de Costura en tu sitio? ¡Copia el código abajo!

      Disfruta de más <a href="http://www.juegos733.pe" title="Juegos Gratis">Juegos Gratis</a> como este!<br /><embed src="http://data.jogosonlinegratis.uol.com.br/wp-content/uploads/2013/05/costurariw.swf" wmode="direct" menu="false" quality="high" width="100%" height="100%" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" /><br />Enlace de referencia: <a href="http://www.juegos733.pe/juegos-de-costura.html" title="Juegos de Costura">Juegos de Costura</a>

      Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

      Usa el ratón para jugar.