Haga clic en permitir para jugar

Votar!

Nota: 5.00 / 8 votos

Sobre el Juego de Contacto

Juegos de ContactoExisten en el mundo varios tipos de peleas como, por ejemplo, el karate, el Kong Fu y el Taekwondo, pero ninguno se compara con el zumo, pues el jugo es una competición japonesa en la que dos peleadores que tienen uno sobre peso Se enfrentan en un ring circular, el cual el primer peleador tocando el suelo o toca con cualquier parte del cuerpo fuera de este círculo pierde la pelea. Por eso esta práctica deportiva exige mucha dedicación, fuerza y ​​rapidez en los movimientos, ya que en el zumo se destaca sólo el peleador que posee estas tres calidades. Por lo tanto, si crees que puedes vencer este desafío, inscríbase para participar en los juegos de contacto físico, donde deberás enfrentar a muchos oponentes para intentar ganar el gran premio del Sumo.

Pero antes será necesario que usted elija el peleador de jugo que será su representante, siendo que las opciones son: Baf Man, El Furi, Topggo . Luego la colocación en medio del gran círculo de fuego y la primera pelea de sumo estará lista para comenzar. Así que quédate atento a cualquier movimiento o paso que tu adversario haga, ya que pronto empezará a golpearte. Piense rápido y ya le dé una secuencia de golpes, patadas, rodillas y codos, para que pierda su equilibrio y caiga directamente en el suelo. Pero sepa que los juegos de contacto online tienen algunas puniciones para aquellos peleadores que optan por pelear sucio, principalmente para los peleadores que insisten en tirar de los cabellos, meter el dedo en los ojos o intentar ahorcar al adversario literalmente con los brazos.

Así que ahora más que nunca se quede elegante y muestre que usted es un peleador capaz de vencer por su fuerza, técnica y rapidez y que por encima de todo tiene mucha resistencia física para soportar cualquier tipo de ataque durante este juego de pelea online, que así usted Será merecedor del gran premio de este campeonato de jugo concurrido y emocionante.

Juegos de Contacto está en nuestra lista de Juegos de Pelea. Los mejores juegos relacionados están entre los populares Mortal Kombat 3, Juego del Dibujo Generador rex, Batman en Aventura en el Hielo, Juego de Lucha de Barbie.

Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

Usa las flechas para mover el personaje, \"A\" empuja, \"S\" Chute, \"D\" levantar oponente y barra espaciadora, \"ataque especial\".