Haga clic en permitir para jugar

Votar!

Nota: 4.33 / 60 votos

Sobre el Juego de Arqueros

Juegos de ArquerosDe tanto el pueblo que vive en el bosque proteger a Robin Hood, ellos acabaron despertando la ira del rey, que se volvió contra ellos y que ahora desea que todos los amigos del arquero sean ejecutados en la horca a partir de este día. Así los soldados fueron enviados al bosque y capturaron a todas las personas que estaban por delante, incluyendo hombres y mujeres. Pero algunas personas lograron escapar y luego le avisaron a Robin Hood lo ocurrido, que no pensó dos veces y fue inmediatamente ayudar a estas personas inocentes. Lo que no será muy fácil, ya que al lado de la horca, estarán colocados soldados fuertemente armados y que recibieron orden para disparar a cualquier persona que intente interferir en el plano del rey malvado.

Por lo tanto, Robin Hood estará involucrado en este juego de aventura y toda la ayuda que pueda encontrar, seguramente será muy útil. Por lo tanto, muestre su coraje y que usted es bueno en el arco y la flecha en los juegos de arquero, que son imperdibles! Después de que usted está siendo desafiado en este juego de disparar online, ya que tendrá poco tiempo para liberar a las personas que están en peligro. Así usted y el arquero Robin Hood deberán actuar de lejos, para no ser vistos por los soldados y apuntar la flecha hacia las cuerdas. Entonces en este momento tenga calma y sea bueno en su mira para golpear la flecha directamente en la cuerda, pues cuando esto suceda, la persona será liberada.

Pero sobre todo tenga mucho cuidado en los juegos de arquero gratis, para no golpear una flechada en las personas, que al ser alcanzadas, morir a la misma hora. Se sabe que este juego de arco y flecha te desafiará en veinte pasos, pues a medida que vas a marcar puntos el juego va a ser más difícil, ya que serán colocados obstáculos delante de las personas que están atrapadas por la cuerda. Por lo tanto, intente acertar más que equivocarse, porque de lo contrario, será usted quien se quedará con la cuerda en el cuello, en esta aventura que promete ser de mucha acción.

Juegos de Arqueros está en nuestra lista de Juegos de Arco y Flecha. Los mejores juegos relacionados están entre los populares Bowman, Apple Shooter, Ben 10 Arco y Flecha, Juegos de Ragnarok.

Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

Usa el ratón para jugar.