Haga clic en permitir para jugar

Sobre el Juego de Arar a Barbie

Juegos de Arar a BarbieYa hace mucho tiempo que Barbie no se encuentra con sus amigas, ya que siempre está acompañada con su novio Ken. Pero este fin de semana, él tendrá que hacer un viaje de negocios y así la muñeca Barbie decidió invitar a sus amigas para hacer un paseo en el centro comercial. Es un paseo muy agradable, pues después de hacer unas compras, ellas incluso podrán ver una película en el cinemita. Sin embargo, como todas las amigas son faschionistas, Barbie deberá estar muy bien vestida para causar una buena impresión y combinar con el estilo de moda de sus amigas. Por lo tanto, muestre las ideas sobre moda, pelo y maquillaje en los juegos de arreglar a Barbie, que todas las chicas seguramente van a adorar!

Y ya que usted se hizo responsable de esta tarea, comience haciendo un hermoso peinado, pudiendo ser liso, preso o entonces ondulado. Con el pelo listo, el siguiente paso en este juego de Barbie online es elegir la ropa y formar una producción perfecta y actual, así que opte por un look más fashion, eligiendo un pantalón de sastrería con una blusa con estampa de animal print, Que las chicas de moda usan actualmente. Pero si prefiere optar por un look más casual, separe un hermoso vestido conforme a su gusto que Barbie también quedará muy bonita. Lo importante es que en los Juegos de Barbie, usted realmente muestra que sabe todo sobre la moda femenina para no errar en sus elecciones y terminar dejando el aspecto cargado o exagerado.

Se sabe que a Barbie le gustan los zapatos y aunque ella haga un paseo en el centro comercial, ella no se aburrá de usar un zapato de tacón alto, así que elija el color y el modelo del zapato de acuerdo con la ropa elegida, que se quedará elegante . Y en una producción de moda como esa, no pueden faltar los accesorios no es verdad? A continuación, elija un hermoso en collar de joyas, pendientes y demás accesorios para combinar con la bolsa que es un elemento indispensable en este juego hecho para las chicas de buen gusto como usted.

Juegos de Arar a Barbie está en nuestra lista de Juegos de Barbie. Los mejores juegos relacionados están entre los populares Juego de Peluquería de Barbie, Juegos de Cuidar de Bebé de Barbie, Juegos de Coches de Barbie, Barbie en la Universidad.

Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

Usa el ratón para jugar.