Haga clic en permitir para jugar

Sobre el Juego de Salón de Belleza de Dora

Juego de Salón de Belleza de DoraLa niña Dora siempre disfrutó mucho de jugar a la muñeca, pues hacía de cuenta, que era una peluquería y así ella inventaba innumerables peinados como coques, trenzas y otros peinados más elaborados . Pero con el paso de los años, Dora creció y se dedicó mucho, haciendo cursos técnicos de belleza y acabó formándose en una peluquería profesional, hasta que construyó su propio salón de belleza. Pero para que este emprendimiento funcione, va a necesitar contratar más empleados que tengan mucha experiencia en el ramo de la belleza y la estética, y si usted encaja en alguno de estos requisitos, considere contratado para trabajar en el juego De salón de belleza de Dora.

Para ello prepare su tijera y su plancha, ya que usted tendrá que atender a muchos clientes que desean quedarse lindos y muy bien peinados. Pero antes de dar sus primeras tintadas, es necesario que los cabellos de los clientes sean bien lavados e hidratados, para dejarlos con más brillo y suavidad. Al finalizar este proceso, usted ya podrá encaminar a la cliente para el sector de corte y tintura y así comenzar a hacer la gran transformación en su visual.

Se sabe que el juego de salón de belleza online, es uno de los más completos, ya que usted encontrará una gran variedad en objetos que los peluqueros de verdad suelen usar, como es el caso de las tijeras especiales, las navajas, los secadores de pelo Y hasta aparato de babyliss. Por eso usted tendrá condiciones de atender cualquier pedido que aparezca, por más difícil que parezca ser, ya que lo más importante, es que todos los clientes salgan del juego de salón de belleza de Dora, lindas y satisfechas con el resultado.

Juego de Salón de Belleza de Dora está en nuestra lista de Juegos de Dora. Los mejores juegos relacionados están entre los populares Dora y sus Amigos en la Ciudad, Juego de Coche de la Dora Aventurera, Juegos de Caza de Dora, Juego de Dora Cocinera.

Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

Usa el ratón para jugar.