Haga clic en permitir para jugar

Juego de Manicura de Mónica

Juego de Manicura de Mónica¿Está lista para enfrentarse a un desafío increíble? El juego de manicura de Mónica es uno de los mejores juegos de manicura que tenemos en el sitio, no se puede perder! La Mónica de la Clase de Mónica decidió dar un tiempo con las grabaciones de dibujos y cómics y ahora está abriendo un salón de belleza especializado en manicuras y usted será una de las manicures contratadas por Mónica! En este juego usted tendrá que hacer todos los procedimientos que una manicura hace como poner agua en el cubo, agregar sal y lavar las manos de la cliente, después tendrá que secar bien, pasar productos para hacer la limpieza, abrir la cutícula y luego cortarla.

Después de todo listo usted podrá colocar una uña postita para cortar en el tamaño ideal y por último usted pintará las uñas de la cliente para que quede todo perfecto. El juego de manicura de Mónica es muy simple, sólo tienes que seguir las instrucciones del juego con los consejos para hacer todo bien y conseguir ser un buen manicure! ¿Te gustó este juego? Si te gustó aprovechar los Juego de Pintar las Uñas Para las Chicas y también los juegos online para divertirte con tus amigas!

Juego de Manicura de Mónica está en nuestra lista de Juegos de Mónica y Turma de Mónica.

    Votar!

    Nota: 3.87 / 1892 votos

      Más Juegos Divertidos

      Quieres el juego Juego de Manicura de Mónica en tu sitio? ¡Copia el código abajo!

      Disfruta de más <a href="http://www.juegos733.pe" title="Juegos Gratis">Juegos Gratis</a> como este!<br /><embed src="http://data.jogosonlinegratis.uol.com.br/wp-content/uploads/2011/10/manicure-da-monica.swf" wmode="direct" menu="false" quality="high" width="100%" height="100%" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" /><br />Enlace de referencia: <a href="http://www.juegos733.pe/juego-de-manicura-de-monica.html" title="Juego de Manicura de Mónica">Juego de Manicura de Mónica</a>

      Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

      Siga las instrucciones del juego.