Haga clic en permitir para jugar

Votar!

Nota: 3.76 / 89 votos

Sobre el Juego de Lucha Genérico - ben 10

Juego de Lucha Genérico - ben 10El Karate es un arte marcial, que pocos peleadores logran dominar y los pocos que saben este tipo de pelea, siempre son asignados a las misiones más difíciles. Así Ben 10 fue llamado para acabar con la invasión de peligrosos seres de otro planeta y que por cierto, pelean karate. Así que tendrá que invadir el escondite y eliminar uno por uno, dando muchos golpes, hasta que su ejército se debilite y resuelva irse de nuestro planeta. Pero si piensa que se van a rendir tan fácilmente, está muy engañado, porque todavía tienen armas, muy poderosas y que, cuando accionadas, destruye todo lo que está por delante.

Entonces su ayuda será muy importante en este Juego de Pelea Genérico de Ben 10, pues él solo nunca tendría posibilidades de conseguir completar su misión. Y se prepara, pues según Ben 10 va avanzando y ganando las batallas, las peleas se vuelven más difíciles y los adversarios más peligrosos y rápidos.

Así es importante alcanzar los talismanes, que van a recargar las energías de Ben 10 y así se sentirá más fortalecido y ágil. Serán muchos días de pelea, por eso la orden es atacar sin piedad y garantizar la seguridad de nuestro querido planeta tierra. Sugerencia: Si te gustó este juego, incluso si no es un juego oficial aprovecha para jugar los juegos genéricos que tenemos sitio de varios personajes infantiles famosos.

Juego de Lucha Genérico - ben 10 está en nuestra lista de Juegos de Ben 10. Los mejores juegos relacionados están entre los populares Ben 10 Ultimate Crisis 3D, Ben 10 Battle, Ben 10 Moto Race, Carrera de Moto de ben 10.

Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

Utiliza las flechas para controlar el Ben 10, \"Z\" ataca con la espada y \"X\" lanza muchas estrellas en los oponentes.Barra de espacio sirve para abrir pantalla de transformación.