Haga clic en permitir para jugar

Sobre el Juego de la Dora de Pintar y Colorear

Juego de la Dora de Pintar y ColorearPara usted que ya está acostumbrado a jugar y divertirse en aventuras con Dora y su amigo Botas en la televisión, hoy estamos trayendo un juego súper divertido de Dora de pintar y colorear, te gusta pintar? Si te gusta viniste al lugar correcto, ya que este juego se hace especialmente para los fans de Dora y Botas, así como para aquellos que les gusta colorear y pintar. El juego no tiene objetivo, pero para dejar a los dos amigos perfectos debes elegir los colores que más combinen y dejen ellos parecidos al diseño real.

Para no confundir los colores y saber exactamente qué color va en qué lugar es interesante que usted observe atentamente la imagen inicial del juego, pues así conseguirá estar seguros de los colores que debe usar en los ojos, rostro, color de piel, cabello y zapatos! Para jugar en el Dora de pintar y colorear es muy fácil, basta con que usted tome el pincel y elija el color preferido haciendo clic sobre ella, luego haga clic en la parte del cuerpo u objeto que usted quiera pintar.

Si no le gusta el color, basta con elegir otra y hacer clic de nuevo en la misma parte, así que será reemplazada, legal no es? Cuando haya terminado de colorear y pintar, haga clic en el botón de la impresora para imprimir su dibujo o haga clic en el botón al lado para jugar de nuevo!

Juego de la Dora de Pintar y Colorear está en nuestra lista de Juegos de Dora. Los mejores juegos relacionados están entre los populares Dora en la Escuela, Dora Baba, Juegos de Fotografía de Dora, Juego de Barbie y Dora Juntas.

Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

Usa el ratón para jugar.