Haga clic en permitir para jugar

Votar!

Nota: 0.00 / 1 votos

Sobre el Juego de Charlie Chaplin

Juego de Charlie ChaplinEspecialmente para ti que te gustan los juegos de famosos, este divertido Juego del Charlie Chaplin es para recordar el increíble actor que este hombre conocido como Carlitos que tanto tanto humor sólo con gestos y mímicas. Usa toda tu creatividad y haz una súper producción en Charlie, cambiando el color de los cabellos, ojos y también el color de la piel. Después será el turno de vestir a este famoso actor usando las ropas disponibles que pueden ser un traje con corbata o una ropa más alegre como camiseta y suspensiones que era una de las ropas preferidas del actor.

Por fin escoja un sombrero bien bacano y también un bigote que combine con él, después de todo el bigote y el sombrero siempre fueron las marcas registradas por ese actor que siempre tuvo el don de hacer que la gente se ríe mucho.

Juego de Charlie Chaplin está en nuestra lista de Juegos de Vestir a Famosos. Los mejores juegos relacionados están entre los populares Carrera Infinita de las Llaves, Cirugía Plástica, Jugar a Justin Bieber, Vestir One Direction.

Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

Usa el ratón para jugar.