Haga clic en permitir para jugar

Eva - Peluquería de Famosos

Eva - Peluquería de FamososTodas las celebridades que pertenecen al mundo de los famosos tienen sus secretos de belleza, siendo que la gran mayoría, frecuenta el salón de belleza de su preferencia, ya que confían sólo en los mejores profesionales. Y no es que la cantante y actriz famosa Selena Gomes, adora venir a Brasil para cuidar de sus hermosos cabellos negros, ya que frecuenta el salón de la Eva por muchos años, que en el caso, es una de las más respetadas peluquerías de famosos que existe Actualmente, por utilizar productos naturales y manipulados según cada tipo de cabello. Pero el precio es caro, pero para quien es famoso, vale todo para mantener los cabellos hermosos, con brillo y principalmente con mucho volumen. Por lo que hoy es el día de cuidar de los cabellos de la talentosa Selena Gomes, y usted se encargará de ayudar a la peluquería Eva en todo lo que necesita en este juego de salón de belleza online.

Es importante que usted siga el paso a paso de las recetas de los siguientes productos que son: la máscara capilar, el champú y el acondicionador. Pero sepa que esta peluquería de famosas, siempre prioriza el tiempo, para hacer Cada proceso de belleza, ya que ella sabe que los artistas siempre tienen una gran agenda de compromisos para cumplir. A continuación, prepare primero la máscara, que servirá para dejar los cabellos más brillantes y vistosos y después sin perder tiempo, separe los ingredientes para hacer el champú y el acondicionador, siendo que la base de los dos productos es el aceite de argam, jojoba, miel Y esencia perfumada, el cual la marca es un secreto absoluto.

Con los productos para los cabellos listos, el siguiente paso es aplicar la mascarilla y luego lavar bien profundamente, para quitar todo el exceso de este producto. Así que pase el champú y una ligera capa de acondicionador y deje actuar por una media hora y lave todo de nuevo. Para finalizar este juego de salón de belleza, basta con secar el pelo de la cantante con mucho capricho y luego el cabello aparecerá con mucho más brillo y volumen, lo que significa que una vez más, la peluquería Eva, consiguió dejar a una cliente famosa satisfecha y, Feliz.

Eva - Peluquería de Famosos está en nuestra lista de Juegos de Peluquería.

    Votar!

    Nota: 3.94 / 113 votos

      Más Juegos Divertidos

      Quieres el juego Eva - Peluquería de Famosos en tu sitio? ¡Copia el código abajo!

      Disfruta de más <a href="http://www.juegos733.pe" title="Juegos Gratis">Juegos Gratis</a> como este!<br /><embed src="http://data.jogosonlinegratis.uol.com.br/wp-content/uploads/2013/07/belezadefamosaw.swf" wmode="direct" menu="false" quality="high" width="100%" height="100%" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" /><br />Enlace de referencia: <a href="http://www.juegos733.pe/eva-peluqueria-de-famosos.html" title="Eva - Peluquería de Famosos">Eva - Peluquería de Famosos</a>

      Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

      Usa el ratón para jugar.