Haga clic en permitir para jugar

Decorar la Oficina

Decorar la OficinaDespués de que Marina se formó en psicología, ella pronto resolvió poner sus conocimientos en práctica y para ello alquiló su primera sala comercial, donde montará su oficina. Pero para que esta sala esté bien decorada y con un ambiente agradable y moderno, Marina ha contratado a un diseñador de interiores y un arquitecto, ya que en esta obra no se pueden cometer errores. Si usted es parte de alguna de estas dos áreas, aproveche para ganar un buen dinero, así que usted decorar la oficina de psicología de Marina.

Por lo tanto, en los juegos de decorar online hay mucho que hacer, pero si lo hace en etapas, no se sobrecargar en ningún momento. Comience eligiendo un hermoso papel tapiz y el piso del suelo, que a partir de estas dos cosas, usted ya comenzará a tener ideas sobre qué elegir, en relación a las puertas y ventanas. Cuando esta parte finalice, será la hora de decorar la oficina, eligiendo los modelos y los colores de las cortinas, que son un detalle fundamental, ya que dejan cualquier ambiente más bonito. Con eso esta sala comercial estará lista para recibir los muebles que son los sillones, la estantería y la mesa de la oficina, donde quedarán el ordenador, aparato de fax y teléfono.

Y para dejar esta decoración muy bonita, invierte en una buena iluminación, colocando lindas y modernas luminarias de centro, sin olvidar colocar una lámpara de mesa, que este será su toque final, en este juego de decorar y de arreglar online gratis, que Hará una gran diferencia y así la oficina estará listo para ser inaugurado.

Decorar la Oficina está en nuestra lista de Juegos de Decorar y Decoración.

    Votar!

    Nota: 4.26 / 27 votos

      Más Juegos Divertidos

      Quieres el juego Decorar la Oficina en tu sitio? ¡Copia el código abajo!

      Disfruta de más <a href="http://www.juegos733.pe" title="Juegos Online Gratis">Juegos Online Gratis</a> como este!<br /><embed src="http://data.jogosonlinegratis.uol.com.br/wp-content/uploads/2013/08/decorar-escritoriow.swf" wmode="direct" menu="false" quality="high" width="100%" height="100%" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" /><br />Enlace de referencia: <a href="http://www.juegos733.pe/decorar-la-oficina.html" title="Decorar la Oficina">Decorar la Oficina</a>

      Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

      Usa el ratón para jugar.