Haga clic en permitir para jugar

Cumpleaños de Mónica

Cumpleaños de Mónica¿Sabías que el aniversario de Mónica se celebra el 3 de marzo cada año? Este es el día de su primera aparición en la TV Brasileña y considerado el día de su nacimiento, no es una fecha especial y legal? A pesar de que estamos un poco lejos del día 3 de marzo vamos a celebrar esta última fecha en este juego de cumpleaños de Mónica en una broma de rompecabezas muy divertida, está preparada para empezar a jugar? El juego es muy simple y para conseguir vencer usted tendrá que montar un rompecabezas con una imagen muy cool, pero que usted sólo descubrirá después de conseguir montar y encajar todas las piezas por supuesto.

Hay algunas opciones en este juego y usted puede dejarlo más fácil disminuyendo la cantidad de piezas o más difícil aumentando la cantidad de piezas. Cuanto más piezas usted añadir al rompecabezas de Mónica, más difícil se quedará y más emocionante el juego se convertirá, entonces se concentre, elija el nivel de dificultad y empiece a jugar ahora mismo este juego del aniversario de Mónica online gratis.

Para quien ya está craque en los Juegos de Rompecabezas ese juego será fácil, pero para quien aún no sabe cómo jugar voy a dar una pista muy importante. SUGERENCIA: Comience el juego por los laterales y piezas con mayor cantidad de detalles, así será más fácil de encajar las piezas sin detalles que queden al final.

Cumpleaños de Mónica está en nuestra lista de Juegos de Mónica y Turma de Mónica.

    Votar!

    Nota: 4.07 / 1075 votos

      Más Juegos Divertidos

      Quieres el juego Cumpleaños de Mónica en tu sitio? ¡Copia el código abajo!

      Disfruta de más <a href="http://www.juegos733.pe" title="Juegos Online Gratis">Juegos Online Gratis</a> como este!<br /><iframe src="http://data.jogosonlinegratis.uol.com.br/quebra/aniversario-monica.html" width="100%" height="100%"></iframe><br />Enlace de referencia: <a href="http://www.juegos733.pe/cumpleanos-de-monica.html" title="Cumpleaños de Mónica">Cumpleaños de Mónica</a>

      Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

      Usa el ratón para jugar.