Haga clic en permitir para jugar

Cocina Italiana

Cocina ItalianaEn la cantiga de Doña Didi, la especialidad es su culinaria italiana, ya que en este restaurante la chef de cocina Didi es de Italia, lo que hace que los platos queden más sabrosos. Siendo que los platos más solicitados por los clientes son: canelones, macarrones, lasañas y las pizzas de los variados sabores y con los más diferentes rellenos. Es gracias a esta preferencia del público, que invitamos a la jefa de cocina Didi a mostrar en un programa de cocina, cuáles son los secretos para preparar una deliciosa pizza a la moda de la casa. Por lo tanto, toma tu delantal y prepárate para aprender esta y otras recetas de la cocina italiana en este juego de cocinar online gratis.

Entonces la primera cosa que la jefa Didi nos mostrará, es cómo se prepara la masa de la pizza, ya que será en el modo artesanal. Para ello tome huevos, harina de trigo, aceite y agua y mezcle todo, hasta que la masa sea homogénea y consistente. Después tenemos que dejar la masa descansando por una hora, para que así, ella dobla de tamaño. Pero no piense que usted se quedará parado durante este tiempo, pues en los juegos de hacer pizza, todavía falta preparar el relleno.

Por lo tanto, tome una cebolla y pique en cubos, luego lave los champignons y corte ellos también. Se sabe que en la cocina italiana el principal ingrediente de las pizzas y masas en general es el queso que podrá ser mozzarella o el probolone , que se derrite rápido. Así esparce algunas capas de quesos por toda la pizza y coloca para asar por una media hora, hasta que quede dorada y crujiente. Y si ha seguido todos los pasos de esta receta de pizza de Doña Didi correctamente, marcará muchos puntos en este juego de cocinar online.

Cocina Italiana está en nuestra lista de Juegos de cocina.

    Votar!

    Nota: 4.08 / 201 votos

      Más Juegos Divertidos

      Quieres el juego Cocina Italiana en tu sitio? ¡Copia el código abajo!

      Diviértete en otros <a href="https://www.juegos733.pe/cocina title="Juegos de cocina"">Juegos de cocina</a> como este en el sitio de origen.<br /><embed src="http://data.jogosonlinegratis.uol.com.br/wp-content/uploads/2013/08/culinariaitalyw.swf" wmode="direct" menu="false" quality="high" width="100%" height="100%" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" /><br />Enlace de referencia: <a href="https://www.juegos733.pe/cocina-italiana.html" title="Cocina Italiana">Cocina Italiana</a>

      Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

      Usa el ratón para jugar.