Haga clic en permitir para jugar

Votar!

Nota: 4.11 / 1252 votos

Sobre el Juego Caza Palabras en Español

Caza Palabras en EspañolLos juegos de caza de palabras son muy comunes en las revistas de chismes, periódicos e incluso en Internet, pero es muy difícil encontrar un caza de palabras en portugués en Internet, por lo que hoy estamos trayendo esta versión a los internautas que están acceder a nuestro sitio todos los días! Además de ser totalmente en portugués, este juego es mucho más divertido que las propias revistas y periódicos, pues en él usted encuentra seis opciones de tablas con diferentes palabras y cada vez que usted comienza a jugar, las palabras están en diferentes lugares, Deja el juego aún más divertido. La primera y la segunda tabla de palabras son de animales, ya la tercera tabla está compuesta por nombres de ciudades de Europa, la cuarta está compuesta por nombres de personas a quinta por objetos que se utilizan en la escuela y la sexta y última trae nuevamente nombres De bichos, algunos hasta desconocidos!

Este es un juego para adultos, pero muy bueno también para niños, pues además de ser educativo es también muy bueno para que ellas entrenen la concentración y el raciocinio rápido, después de todo eso es lo que necesitan en los momentos más difíciles en la escuela no es? ¡Elija con qué grupo de palabras usted jugará en el juego de caza palabras en portugués y aproveche más esta super novedad!

Caza Palabras en Español está en nuestra lista de Juegos de Caza Palabras. Los mejores juegos relacionados están entre los populares Caza Palabras Racha Cuca, Adventure Time Saw, Caza Palabras de las Winx, Caza Palabras Educativas.

Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

Usa el ratón para jugar.