Haga clic en permitir para jugar

Card Wars

Card WarsCard Wars es un juego de guerra que se está popularizando entre los que gustan de juegos para Android y iOS, el juego se hizo popular luego de ser lanzado en la Play Store y también en la Apple Store, las descargas alcanzaron millones en poco tiempo e incluso siendo un juego de estrategia está siendo muy bien Por los jugadores. Si usted tiene gusto de juegos de guerra y estrategia, pero también le gusta un buen juego de cartas, Card Wars es la mejor opción, en él tendrá que mostrar total control sobre las cartas enemigas y también sobre la estrategia del juego, su misión es dominar todas Las provincias lanzando cartas de mayor valor sobre los enemigos.

Usted puede intercambiar cartas entre las provincias ya conquistadas y siempre que quede sólo una carta en la provincia a ser utilizada, usted tendrá que solicitar cartas al resto del equipo de guerra. El juego es muy complejo y será difícil entender en las primeras jugadas, pero tan pronto como usted comienza a entender todos los detalles se dará cuenta de que el juego es perfecto para pasar unas horas delante del ordenador. Como ya estábamos cansados ​​de jugar Juegos de Cartas tradicionales como Paciencia y otros resolvemos innovar y traer algo diferente, ¿qué crees del Card Wars?

Card Wars está en nuestra lista de Juegos de Cartas.

    Votar!

    Nota: 2.73 / 11 votos

      Más Juegos Divertidos

      Quieres el juego Card Wars en tu sitio? ¡Copia el código abajo!

      Disfruta de más <a href="http://www.juegos733.pe" title="Juegos Gratis">Juegos Gratis</a> como este!<br /><embed src="http://data.jogosonlinegratis.uol.com.br/wp-content/uploads/2014/04/card-wars.swf" wmode="direct" menu="false" quality="high" width="100%" height="100%" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" /><br />Enlace de referencia: <a href="http://www.juegos733.pe/card-wars.html" title="Card Wars">Card Wars</a>

      Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

      Usa el ratón para jugar.