Haga clic en permitir para jugar

Votar!

Nota: 2.73 / 11 votos

Sobre el Juego Card Wars

Card WarsCard Wars es un juego de guerra que se está popularizando entre los que gustan de juegos para Android y iOS, el juego se hizo popular luego de ser lanzado en la Play Store y también en la Apple Store, las descargas alcanzaron millones en poco tiempo e incluso siendo un juego de estrategia está siendo muy bien Por los jugadores. Si usted tiene gusto de juegos de guerra y estrategia, pero también le gusta un buen juego de cartas, Card Wars es la mejor opción, en él tendrá que mostrar total control sobre las cartas enemigas y también sobre la estrategia del juego, su misión es dominar todas Las provincias lanzando cartas de mayor valor sobre los enemigos.

Usted puede intercambiar cartas entre las provincias ya conquistadas y siempre que quede sólo una carta en la provincia a ser utilizada, usted tendrá que solicitar cartas al resto del equipo de guerra. El juego es muy complejo y será difícil entender en las primeras jugadas, pero tan pronto como usted comienza a entender todos los detalles se dará cuenta de que el juego es perfecto para pasar unas horas delante del ordenador. Como ya estábamos cansados ​​de jugar Juegos de Cartas tradicionales como Paciencia y otros resolvemos innovar y traer algo diferente, ¿qué crees del Card Wars?

Card Wars está en nuestra lista de Juegos de Cartas. Los mejores juegos relacionados están entre los populares Redakai, Tranca Online, YuGiOh Cartas, Cartas de ben 10.

Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

Usa el ratón para jugar.