Haga clic en permitir para jugar

Barbie Niña

Barbie NiñaBarbie es una niña sorprendente, ya que además de ser una muñeca linda y elegante, ella sabe hacer varias cosas, incluso cuidar de los bebés, pues su hermana es pequeña y casi cada semana ella se queda con Barbie! Hoy en el juego de la Barbie Niñera usted tendrá que ayudar a Barbie a cuidar de la pequeña Manuela mientras que el papá y mamá de las dos van al cine en un día muy especial, después de todo es aniversario de boda de los dos! Mientras la pareja se divierte Barbie necesita poner en práctica todo lo que ha aprendido con la mamá sobre cuidar a los bebés, pero usted tendrá que ayudarla por supuesto, ya que de lo contrario no podrá hacer todo por sí sola y el bebé acabará quedando triste!

En la primera fase del juego tendrás que ayudar a Barbie Niñera a dar un delicioso baño en la Manuela utilizando el champú, jabón y todo lo que tenga derecho, pero cuidado para no hacer clic en objetos equivocados, pues si demora demasiado a Manuela podrá quedarse con frío y frío Por lo tanto, quedará triste! Si el nivel de felicidad (Happy) de la Manuela llega a cero perderás el juego y necesitarás comenzar todo de nuevo, si puedes pasar por la primera fase, ¡llegará la segunda! En la segunda fase las cosias se vuelven más difíciles, al final usted tendrá que cambiar el pañal de la bebé y eso es una cosa medio nojenta no lo creen?

Pero en fin, ya que usted es la Barbie Niñera necesitará hacer, porque de lo contrario el bebé quedará enojado y usted perderá el juego! ¡Cambia el pañal y mira con la ropa que la mamá ya dejó separada para entonces ir a la fase de dar comidinha y la siguiente que es la de la broma, una de las más divertidas! SUGERENCIA: Si tiene preguntas sobre qué opción utilizar durante el juego, haga clic en el botón "HINT" que el propio juego le ayudará y le mostrará lo que debe hacerse para que la Barbie Niñera siga cuidando a su hermana.

Barbie Niña está en nuestra lista de Juegos de Barbie.

    Votar!

    Nota: 4.15 / 193 votos

      Más Juegos Divertidos

      Quieres el juego Barbie Niña en tu sitio? ¡Copia el código abajo!

      Disfruta de más <a href="http://www.juegos733.pe" title="Juegos Online Gratis">Juegos Online Gratis</a> como este!<br /><embed src="http://data.jogosonlinegratis.uol.com.br/wp-content/uploads/2013/07/barbie-baba.swf" wmode="direct" menu="false" quality="high" width="100%" height="100%" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" /><br />Enlace de referencia: <a href="http://www.juegos733.pe/barbie-nina.html" title="Barbie Niña">Barbie Niña</a>

      Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

      Usa el ratón para jugar.