Haga clic en permitir para jugar

Votar!

Nota: 4.21 / 235 votos

Sobre el Juego Barbie Fashionistas

Barbie FashionistasDespués de que Barbie entró a la escuela de princesas, ella acabó aprendiendo a hacer muchas cosas nuevas, como pintar cuadros, bordar y hasta coser, ahora ella quiere poner en práctica, todo lo que aprendió. Así ella decidió abrir su propio taller de costura. Barbie está muy ansiosa de empezar a confeccionar sus propios modelos de vestidos para la fiesta. Pero como ella no tiene mucha práctica, ella necesitará su ayuda. Por eso participe en el Juego de la Barbie Fashionistas y usted tendrá la oportunidad de crear su vestido.

Lo importante es que tengas creatividad y talento, para así poder crear un vestido hermoso y diferenciado. La primera cosa que usted debe hacer es elegir el tejido! Trate de dar preferencia a la seda, que tiene un toque y un mejor ajuste y luego utilice el molde según su gusto. Usted podrá hacer un vestido con el corte más recto, baloné, que está muy de moda, o si lo prefiere, optar por un vestido de longitud.

A continuación, corte los moldes y pase en la máquina de coser y para que el vestido de Barbie quede más bonito, coloque algunos broches de strass como corazones o estrellas. Después de hacer que Barbie pruebe su vestido de fiesta para hacer los ajustes finales. En el juego de la Barbie Fashionistas, usted todavía podrá imprimir sus modelos de vestidos favoritos y así usted podrá guardar, su colección de vestidos, que seguramente será un gran éxito.

Barbie Fashionistas está en nuestra lista de Juegos de Barbie. Los mejores juegos relacionados están entre los populares Barbie y las Zapatillas Mágicas, Paseo en Coche de Barbie, Juegos de Hacer Todo, Barbie Escuela de Princesas.

Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

Usa el ratón para jugar.