Haga clic en permitir para jugar

Votar!

Nota: 4.04 / 455 votos

Sobre el Juego Barbie Cocinera

Barbie CocineraBarbie está queriendo aprender a cocinar y por eso, ella se decidió a inscribirse en un curso de cocina básica, pues aunque ella realice su sueño de ser la Barbie Cocinera, ella siempre quiere estar bien arreglada, no importa ni con ella La hora y el lugar. Así ella necesitará su ayuda para vestirse adecuadamente. Por lo tanto, trate de dar algunos consejos de moda y dejar a Barbie lista y hermosa. Elige una ropa que se adapte a tu estilo de vestir que puede ser una falda con una hermosa blusa. A continuación, separe un delantal, ya que es una pieza muy importante para que Barbie use y no ensucie su ropa cuando esté cocinando.

Después elige un zapato o un par de botas muy cómodas y no dejes de poner un par de guantes. No cuesta nada hacer un cepillo o pasar una pizca en los cabellos para dejar su aspecto más completo. Ahora para finalizar, sólo falta separar una bolsa y los accesorios como pendientes y collares, así que la Barbie cocinera está lista para encarar la cocina con mucho estilo y elegancia.

Barbie Cocinera está en nuestra lista de Juegos de Barbie. Los mejores juegos relacionados están entre los populares Juegos de Chicas de Barbie, Juegos de Barbie Embarazada, Juegos Educativos de Barbie, Barbie Cute Hairstyle - Arreglar el Pelo de Barbie.

Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

Usa el ratón para jugar.